2people1life

didsbury-wedding-e1336017374816

Sí sí como tal y como os lo cuento, Alex y Lisa se han casado de 48 formas y ritos diferentes, la última ha sido en la plaza de toros de Valencia con aire Español.

Esta pareja inglesa, formada por Alex Pelling y Lisa Gant, decidieron vender todas sus pertenencias, incluso su pequeño negocio, dejarlo todo y echarse a la carretera en su autocarabana “Peggy” paseando su amor por todo el mundo e intercambiar sus votos en los lugares mas inusuales. Podríamos decir que tienen un extraña afición, y es casarse en diferentes localizaciones, según las tradiciones de la cultura de ese lugar una buena forma de encontrar el lugar perfecto para casarse. Hasta el día de hoy han celebrado su boda de 48 formas diferentes.

Una de las cosas mas destacables de esta “viajes” es su apoyo a Unicef, como regalo de bodas ellos solo aceptan una donación a esta organización.

Peggy & Us

Una vez que hallan encontrado el lugar perfecto para celebrar su boda, volverán allí a unir oficialmente sus vidas. Puedes seguir su viaje en su blog, pero he de destacar unas frases de una entrevista que les hicieron hace un tiempo en Astrum People, cuando les preguntaban que les podían decir a las jóvenes parejas que se querían casar, ellos contestaron “Una boda debe ser lo que quieras que sea. Puede ser un susurro bajo un edredón, una gran fiesta en la playa con los amigos o una ceremonia religiosa íntima. Lo importante es que es lo que quieren! El matrimonio es un compromiso que se hace el uno al otro y se inicia en el momento de comprometerse a cometer, no en el momento de firmar un documento que lo diga.”

2013-01-03_0302013-03-11_009-e13632634149032013-04-14_024-e1365944473241

Desde Canadá, Hawaii, México, Estados Unidos, Inglaterra, África… , reciben ayuda y peticiones de fotógrafos, floristas, wedding planners alrededor de todo el mundo para organizar sus ceremonias. Destacan la ceremonia en Perú por su intensidad, olores, sonidos, compromisos y ofrendas, muy espiritual y emocional. Su primera boda fue el 6 de junio del 2011, por supuesto en su ciudad, Manchester. 

2012-08-30_016

Y por última de momento en España, en la plaza de Toros de Valencia, de la mano de la maravillosa fotógrafa de bodas Susana Barberá.

¿Qué os parece? Es una buena forma de encontrar el lugar ideal para casarse.

Si te ha gustado nuestro post, coméntanos algo o regálanos un “me gusta” aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>