Colección 2013 zapatos de novia – Jimmy Choo

coleccionbridal2013jimmychoo

Cada novia tiene su estilo, mientras unas se decantan por el zapato blanco, otras optan por el brillo, oro o metal, sandalias o por unos zapatos repletos de pedrería.

En este post, os enseñaremos una selección de las colecciones de novia de uno de los  grandes del diseño, Jimmy Choo. Este diseñador malayo, es uno de los favoritos de muchas actrices, hemos podido ver como sus zapatos pisaban en numerosas ocasiones la alfombra roja. Pero, ¿qué mujer no cae rendida antes estos zapatos con tacón de vértigo?.

En su colección bridal, encontramos diferentes categorías, desde la colección para la novia, las damas de honor, la madre de la novia, para las invitadas, para el novio (colección puesta en marcha recientemente) e incluso podemos ver una selección de diferentes modelos para la luna de miel.

Como ya os comentamos  en un post anterior son una buena opción para que vuestro futuro marido os haga un regalo de pedida diferente, “un zapato joya”.

Sumergiéndonos en la colección de novia para esta temporada, tengo que deciros que brilla por sí sola, y nunca mejor dicho, el estilo “glitter” es tendencia en platas y dorados. Siguen los marfiles, para las más clásicas junto con el satén, seda y adornos como cristales de Swarovski.

Para las novias que apuestan por lo clásico, acertarán seguro con estos dos modelos de Jimmy Choo, ambos con un tacón de 65 mm.

El modelo Irena, en raso color marfil, punta redondeada, son un clásico para la novia al igual que el modelo Isabel, un peep toe, de delicada tela de brillos blancos, ambos tienen un tacón de 65 mm de altura, por lo que la comodidad está asegurada.

Para las novias que optan por usar sandalia ese día tan especial, nos hemos decantado por enseñaros el modelo Lotus, una sandalia espectacular en color plata, adornada con cristales de Swarovski con un tacón de 10 cm o el modelo Lark, idénticas características pero en versión plana, ideal para las bodas en un jardín o en la playa.

Os imagináis unos peet toes de satén en color marfil, salpicados de pequeños cristales de Swrovski y cubriendo la totalidad del tacón y la plataforma. Donde una novia, ya brilla por si sola, con estos zapatos deslumbraras.

No os perdáis el resto de la colección en la página oficial de Jimmy Choo, seguro que os gusta tanto como a nosotros.

¿Qué os parecen estas colecciones?, ¿os gustaría alguno de estos zapatos para vuestra boda? Decirnos cual os gusta más de las colecciones. En próximos post os seguiremos enseñando zapatos de novia. 

Fotos e información  de la página oficial de  Jimmy Choo. (fotos http://www.jimmychoo.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>