El éxito del amor a través de los años.

Jean+Yvonne-Anniv-Mariage-Lovely-Pics-40

Hace un tiempo me encontré con este post que me llamó mucho la atención. ¿Qué mejor muestra del amor que seguir juntos con el paso de los años?. Como el original está en francés, os cuento la historia. Espero que os guste.

Jean+Yvonne-Anniv-Mariage-Lovely-Pics-1-4

Los protagonistas son Jean y Yvonne, con sus 92 y 82 respectivamente, atrás quedaron el precioso rubio del pelo de él  y el negro de ella.

Jean, nació entre los viñedos de la Borgoña francesa al pie del Morvan e Yvonne tiene mezcla de sangre Española e Italiana y se crió en Tour de Carol, preciosos pueblo de los Pirineos. Llevan casados 63 años, un matrimonio lleno de amor, comprensión y confianza. Podríamos decir que estas tres características son la clave del éxito.

Jean+Yvonne

Con una vida en común llena de felicidad y satisfacción, tres hijos que han aumentado la familia en cinco nietos y hasta un biznieto que son su alegría.

Jean+Yvonne-Anniv-Mariage-Lovely-Pics-1-6

Jean+Yvonne 2

Jean+Yvonne-Anniv-Mariage-Lovely-Pics-18

Fue en la fiesta de 90 cumpleaños, ofrecida por su hija mayor cuando surgió la idea del reportaje. Se pusieron en contacto con el joven y talentoso fotógrafo Chloe. Fueron Jena e Yvonne quienes quisieron el reportaje de fotos como regalo de su 63 aniversario, querían una hermosa foto en pareja para ellos y sus familias. Les gusta los retratos, en su familia son una tradición que pasa de padres a hijos durante años. Pero no querían posar en un estudio como las fotos de familiares que tienen, eso no les gustaba, por lo que Chloe se trasladó a su casa que además coincide que también es la casa de sus abuelos, por lo que fue una sesión de fotos muy especial para todos donde el amor y la emoción se refleja en las imágenes.

Jean+Yvonne-Anniv-Mariage-Lovely-Pics-15

¿Qué os ha parecido? A mí personalmente me ha encantado, y también puede ser una buena idea para regalar a tus padres o incluso a tus abuelos. Una sesión fotográfica por su aniversario de bodas.

Si te gusta nuestro post, coméntanos algo o regálanos un “me gusta” en facebook.

Post original de  ”La mariée aux pieds nus” y fotografías propiedad de Lovely Pics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>