El reloj de pedida

omega_300_1019_645x

Dado que es un regalo, tened en cuenta el gusto de vuestro futuro marido pero también decantarnos por un reloj de estilo clásico ya que así os aseguráis que será un regalo atemporal, que no pasará de moda a los pocos años, es un regalo “para toda la vida”.

Quizás, no estás muy puesta en el mundo de los relojes, lo primero que tienes que tener claro es el presupuesto, a lo mejor tu futuro marido te da alguna pista de cómo lo quiere, si ese no es el caso, tendrás que hacer de Sherlock e investigar, lo mejor es que te dejes aconsejar por un relojero de confianza.

Dentro los relojes clásicos, a lo mejor tengas como tradición heredar en la familia y que puede ser un gran detalle dárselo a tu futuro marido, hasta los más novedosos relojes. Como siempre todo depende de tu presupuesto, pero para hacerlo más especial no te olvides de grabar el reverso con una bonita dedicatoria.
Os dejamos unos ejemplos dignos de regalo de pedida para que podáis decidir más fácilmente.

Rolex, sinónimo de fuerza, masculinidad y perfección en la muñeca, marca referencia dentro de la relojería, nos decantamos por el Rolex Submariner, perfecto si tu futuro marido es un enamorado de las profundidades marinas.

Omega, es el mito, la puerta grande que da entrada a la relojería, estamos hablando de artesanía pura. Nosotros nos decantamos por el reloj de James Bond el Omega Seamaster 300, que comparte diseño con el Speedmaster, cualquiera de los dos quedará perfecto en la muñeca de tu prometido.

Los relojes IWC  conocidos por un diseño de calidad, los movimientos de precisión, el excelente acabado y la innovación en sus colecciones.El más conocido es el modelo portugués, la combinación de los instrumentos náuticos y el diseño contemporáneo junto con la mecánica del futuro nos dan como resultado este magnífico reloj con todas las cualidades de un cronómetro marino.


Estos relojes que os hemos enseñado es según nuestro criterio los 3 top en relojes, elegantes y atemporales. ¿Tu cual regalarías?

Si te ha gustado nuestro post, coméntanos algo o regálanos un “me gusta” en facebook.

photo credit: Rolex, Omega y IWC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>