Inspiración, Goya 2013

Premios-Goya-2013_54365388604_51311357716_350_260

Ayer, se celebró la 27 edición de los premios Goya, y como no, por la alfombra roja, se ha paseado el gran elenco del cine español con sus mejores galas.

Por parte de las actrices, ninguna ha dejado indiferente, escotes de vértigo en forma de V, espaldas al aire, aberturas estratégicas, cortes asimétricos, transparencias, encajes y brillos. Poco colorido, blanco, rojo y negro, con alguna excepciones. Complementos como clutches, maxi pendientes y grandes collares, en los que a joyas se refiere ha predominado el estilo vintage.

Una buena muestra de glamour, donde podemos inspirarnos si tenemos próximamente alguna boda a la que acudir.

Os enseñamos nuestra elección, a ver que os parece.

los goya 01

Macarena García,  premiada como actriz revelación en su papel de “Blancanieves”, una de las más elegantes, con vestido rojo de Dior con cuello halter y maxi reloj-brazalete con forma de serpiente en dorado, un precioso complemento.

los goya 02

La guapísima Paula Echevarría, con un diseño de Dolores Promesas Heaven, en exclusiva para ella en verde esmeralda de lentejuelas, con un gran escote en V y cola. Como complementos unos preciosos pendientes y anillo de Tous, en oro amarillo y rubíes, un bolso dorado en forma de concha  y unas sandalias de Jimmy Choo.

los goya 03

La guapa modelo española Nieves Álvarez, con un modelo de alta costura de Stephan Rolland en blanco y negro y una gran flor roja de inspiración española. Precioso detalle el cinturón.

los goyas 04

Amaia Salamanca, con vestido de Zuhair Murad, corte asimétrico en beig y negro de lentejuelas, bolso joya de Oscar de la Renta y unos preciosos zapatos de Christian Louboutin. Las pulseras de estilo vintage de Bárcena.

los goya 05Belén Rueda, con un preciosos vestido de seda negro de la firma de Carolina Herrera New York de cuello halter, combinado con cartera y zapatos de Jimmy Choo. Pulseras, pendientes y prendedor del pelo estilo vintage de Bárcena.

“¿Qué os parecen?, ¿los habéis encontrado apropiados? Contarnos vuestra opinión, nos interesa mucho.”

Fotos: Vogue, Elle, Telva, El Pais

Un pensamiento en “Inspiración, Goya 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>