Inspiración Máxima

maximawide

Mañana una de las protagonistas del día será Máxima de Holanda, ya que su marido el príncipe Guillermo sucederá en el trono a su madre la princesa Beatriz, Siempre me ha gustado ver las bodas reales, para poder analizar los looks de los invitados y una que siempre me he fijado, sido Máxima, su look siempre ha sido muy cuidado, sobrio pero siempre con un toque chic. Y por supuesto sus sombreros son espectaculares, de la mano de la sombrerera Fabiene Delvigne.

Para su boda el diseñador elegido fue Valentino, con un precioso modelo donde primaba la sencillez, de corte clásico y muy elegante en color marfil. Sin adornos excepto dos aplicaciones de encaje y cuello redondeado, lo que más llamaba la atención era la cola de cinco metros. El velo de tul de seda, con detalles florales sujeto a la tiara de margaritas con las estrellas de diamantes.

bodaholanda

Para muchas ocasiones Máxima ha elegido diseños sencillos, pero a su vez muy glamurosos con los que podríamos inspirarnos si somos invitadas de una boda.

Si tengo que elegir uno de los looks esta futura reina, me quedo con este que lució en la boda de Luxemburgo, es perfecto para una boda otoñal y qué decir del magnífico sombrero de plumas, ¡me encanta! de Fabiene Delvigne.

maxima de holandaAl igual que el look que lució en la boda real de Alberto de Mónaco. En color mostaza (es un color atrevido), con una flor en el hombro, conjuntando a la perfección con pendientes, guantes, clutch y zapatos en tonos dorados. ¿Qué os parece?. Perfecto para una boda en la época del año en la que estamos.

maximamonaco

Una cosa en la que parecemos coincidir la futura reina de Holanda y yo, es el delirio por los sombreros y los tocado.

maximasombreros

Bueno si no sois la novia esta vez y tenéis alguna boda a la vista, podrías animaros a llevar un tocado o un sombrero, ¿qué os parece la idea?

Si te ha gustado nuestro post, coméntanos algo o regálanos un “me gusta” en facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>