La boda de Barbie y Ken

BK-156

Al fin, los eternos novios se han casado. Sí, sí, como lo oís, Barbie y Ken se han casado. Después de 50 años de noviazgo el día B ha llegado.

Después del reencuentro que Toy Story 3 la pareja ha decido limar asperezas y formalizar la situación. La encargada de fotografiar el enlace fue la fotógrafa francesa Béatrice de Guigne.

El novio, Ken, guapísimos a cual príncipe azul, fiel a su estilo. Elegante, de traje chaqueta bicolor, a la última moda, con su pajarita rosa y sus pantalones glitter. Acompañado por sus dos amigos y testigos de honor que le ayudaron a prepararse para ese momento tan importante.
kenBarbie, espectacular como siempre, cuidando todos los detalles.

Un semirecogido lateral, deja ver los bonitos y grandes pendientes. Adornó su cabeza con un tocado en forma de chistera, en color gris combinado con el traje de Ken y como una flor rosa.

Sus amigas y testigos de honor ayudaron a Barbie a prepararse para la boda.

barbie1La novia lucía un vestido blanco de un solo tirante de con bordado de pedrería  y corte sirena con una gran cola. Los zapatos, de tacón alto y color rosa.

barbie2La ceremonia, se celebró en la más estricta intimidad, los novios leyeron sus votos delante de sus testigos e invitados. 

ceremoniaKen y Barbie con sus amigos y testigos de honor.

BK-234Como todas las parejas de novios, Ken y Barbie nos deleitaron con unos posados muy románticos.
reportajeDisfrutaron de un almuerzo al aire libre e incluso posaron en el photocall.Sin título-1Llegó la hora del baile, Ken y Barbie nos sorprendieron con un preciosos baile totalmente compenetrados. Los novios junto con sus amigos disfrutaron hasta altas horas de la mañana bailando todo tipo de músicas. Nos han llegado rumores de que incluso bailaron Paquito el chocolatero y la Macarena.Sin título-2Así solo, nos falta desear a los novios un feliz matrimonio, ya que después de 50 años de noviazgo ya era hora de que nos brindaran con esta preciosa boda.

Por lo que solo nos queda decir:

- ¡Vivan los novios!-

BK-316Espero que os guste este post, desde luego después de tantas horas como pasé jugando con estos dos personajes a mi me ha encantado. Bravo por la artista artífice de esta idea. También os dejo los enlaces donde podéis ver el reportaje completo (aquí), la última colaboración de la fotógrafa y Barbie (aquí), las fotos artísticas de Barbie (aquí) y las fotos Boudoir de Barbie (aquí). Esperemos que pronto nos llegue el reportaje de la luna de miel.

Si te gusta nuestro post, coméntanos algo o regálanos un “me gusta” en facebook.

Un pensamiento en “La boda de Barbie y Ken

  1. peuterey madrid

    La boda de Barbie y Ken | Bodas y novias Gracias por compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>