“La boda de Lola” Fotografos

330442_292832054061162_753487106_o copy

“Porque después de varios años casados, os encantará sentaros a recordar ese día inolvidable, esa mirada, aquel gesto, un detalle…”

¿Os gusta lo natural y lo espontáneo?, ¿huís de lo convencional?, hoy os presentamos al equipo de “La boda de Lola”, formado por 3 artistas especializados en tres ramas, fotografía, video y diseño gráfico, con lo que consiguen realizar un reportaje de boda cuidado hasta el más mínimo detalle del principio al final.

465790_423031594374540_1735640653_o

Porque el día de tu boda es uno de los más especiales de tu vida, porque te lo pasas bien y eres feliz qué mejor forma de plasmarlo y poder recordarlo para siempre. Es un día lleno de detalles y sentimientos que “La boda de Lola” capta a la perfección para poder contar vuestra historia con vuestro propio estilo, porque  no existen dos parejas iguales.

momentos

El objetivo de estos tres artistas es que nunca os canséis de ver vuestro reportaje de boda. La mejor forma de explicarlo, no es con palabras, os invito a que visitéis su galería fotográfica y podréis ver por vosotros mismos el magnífico trabajo que hacen, al menos yo he disfrutado viendo su trabajo.

341127_293164287361272_1230155903_o

Una buena opción para romper el hielo y conoceros un poco más entre los fotógrafos y vosotros, es realizar una sesión pre-boda, así estaréis familiarizados con el objetivo de la cámara y con quién está detrás. Y ya puestos porque no, una post-boda en un lugar especial para vosotros, sin nervios ni prisas.

1313

“La boda de Lola”, os ofrece diferentes opciones que se acomodan a vuestro presupuesto, desde el reportaje completo con pre y post boda, video y posterior elaboración del álbum con las imágenes o solamente las partes en las que estéis interesados.

Estos tres artistas trabajan principalmente en Madrid, pero se desplazan a cualquier parte donde queráis celebrar la boda, la mejor forma de concretar y conocerlos un poco más es que os pongáis en contacto con ellos y os resolverán cualquier duda.

288786_293055430705491_1197809588_o

Es muy difícil transmitir sentimiento en una  imagen plasmada en papel, pero he de confesaros que “cotilleando” la galería de “La boda de Lola”, han conseguido contagiarme de ese sentimiento, me he sorprendido a mi misma sonriendo a la pantalla del ordenador contagiándome con los novios.

Así que, equipo de “La boda de Lola”, ¡Enhorabuena! vuestro trabajo es maravilloso, con vuestros objetivos conseguís destacar la esencia de cada pareja haciendo cada reportaje único.

Podeis contactar con ellos en su página web http://labodadelola.com/, en facebook y por mail.

La imagenes usadas para este post tienen el permiso expreso del fotógrafo para la publicación.  Si tienes intención de copiarlas o usarlas, debes de pedir permiso al autor.

Si te gusta post, coméntanos algo o regálanos un “me gusta” en facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>