La Carretería, un alojamiento con encanto

hab romanticas

Hoy os voy a recomendar un alojamiento con mucho encanto. La casa rural de La Carretería es un lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana romántico, de relax, disfrutar de la casa y del entorno.

A tan solo media hora de Teruel, situada en el pueblo de Camañas, entre campos de cereal y encinas, la casa rural La Carretería es un lugar idóneo para perderse un fin de semana con vuestra pareja.

lacarreteria

Un antiguo taller de carros rehabilitado que no le falta ningún detalle, junto con las personas que lo regentan Sara y Rebeca que os harán sentir como en casa. 

La casa consta de cuatro habitaciones y un apartamento rural, todo perfectamente equipado, pero hay dos habitaciones “especiales”, la habitación Fucsia y la habitación Malva son un sueño hecho realidad, el paraíso de la relajación.

A quien no le parece romántico y relajante meteros en el jacuzzi a la luz de las velas y con la chimenea encendida y poder disfrutar de las vista de las estrellas mientras os tomáis una copa de cava. ¿Qué os parece?, perfecto ¿verdad? ahí no queda todo, al día siguiente se os servirán un fabuloso desayuno sin falta de salir de la habitación.

La habitación Fucsia, es una buena opción como regalo para bodas, tanto para antes de la boda como para después y que los novios se relajen.

hab fucsiaTambién podéis elegir la habitación Malva y disfrutar de un baño a la luz de las velas, cualquiera de las dos habitaciones son perfectas para un regalo de San Valentín.

hab malva

No os lo perdáis, animaros a pasar un fin de semana de escándalo, disfrutar de la tranquilidad y la belleza de estos parajes, que de seguro os gustará y repetireis.

Y por cierto, nuestras felicitaciones a los artífices de esta maravillosa casa, por hacer el sueño de muchas parejas realidad y en el día de hoy, las felicitaciones dobles porque están de aniversario. Chicos gracias por vuestras atenciones y seguid haciendo tan bien vuestro trabajo.

 

Un pensamiento en “La Carretería, un alojamiento con encanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>