La fuga escocesa de Laura y Damian

novios besos

Una preciosa boda en el corazón del Lago Coruisk en la Isla de Skye (Escocia), donde el tiempo parece detenerse, enclave mágico y romántico. De la mano de greenweddingshoes y fotografía Kitchener, nos llega esta bonita boda.

Laura y Damian son los protagonistas de esta aventuras escocesa, ambos planearon en secreto esta fuga íntima. Damián conocedor de la zona, encontró el lugar ideal donde intercambiar sus votos con Laura.

Su boda fue toda una aventura, primero por carretera en un fantástico deportivo y luego en barco hasta llegar a Skye.

¿Alguno de vosotros, os imagináis casándoos en medio de las montañas, rodeados de lagos y cascadas de agua y con las focas como testigos? 

Al comienzo del viaje comenzó a llover fuertemente y la niebla se negaba a irse, por suerte el tiempo estaba a su favor y a la llegada a Skye, la niebla desapareció y dejo que la cordillera Cullen expuesta a la vista de la pareja dándoles la bienvenida, desosos de que le maravilloso paisaje de la isla fuera testigo de su unión. Según la novia fue un momento espectacular para ellos, su recuerdo favorito de la boda.

Laura cuenta que ambos tienen una personalidad aventurera y a la vez discreta, tienen una gran numero de familiares e igual o más de amigos y no querían compartir ese día. Decidieron que ese día sería solo de ellos dos por lo que siguieron su institno y sus corazones decantándose por una boda intima en el corazón de la Isla de Skye con una ceremonia tradicional escocesa, incluyendo el handfasting y la bendición en gaélico.

El look elegido por Damian es 100% esccoes, no le fata detalle, desde su kilt, su sporran donde me imagino guardaría las alianzas y hasta el prendido aludía a Escocia, un cardo símbolo nacional del país.

El reportaje de fotos, sencillamente espectacular!!!

De vuelta en el puerto fueron recibidos por los pocos locales que había en ese momento.

Laura y Damian guardaron el secreto de Skye, por lo único que se sabía que habían celebrado una boda era por el coche. Muchas veces no hay necesidad de tener una gran y costosa boda, las decoraciones de la boda pueden ser la propia naturaleza.

Espero que os hay gustado la boda y post de hoy, para mi escocia tiene magia en todos sus rincones.

Besos, Ana

Si te ha gustado nuestro post, coméntanos algo o regálanos un “me gusta” aquí.

fotografía:  Kitchener Fotografía  / / ubicación: Loch Coruisk, Isla de Skye, Escocia / / Alojamiento: Spar Cottage , Glasnakille viaje / / barco: Misty Isle Boat Trips  / / florales: Simply Flowers  / vestido / de la novia: Charlotte Balbier deKudos  / / tocado: Jon Richards en Debenhams  / / Botas de la novia: River Island  / / maquillaje: Dior  / / alquiler de coches: Austin Healey 3000  / / kilt: La tienda Kilt  / / sporran: Armstrong Vintage  / / del novio zapatos: Zara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>