La inspiración masculina de los Goya 2013

los goya masculinos

No nos vamos a olvidar de nuestros actores que pisaron el pasado domingo la alfombra roja luciendo sus mejores galas. Con pajarita, con corbata e incluso sin ninguna de las dos, estaban elegantes y guapisimos.

Por supuesto, el negro ha sido el color estrella y los modistos italianos, nuestros actores han derrochado elegancia y buen gusto en la alfombra roja, consiguiendo que el esplendor de las actrices nos les hiciese sombra.

La mayoría recurrieron al esmoquin, gran triunfador de la noche, ya que esta prenda es indicada para lucir en las fiestas nocturnas y la firma triunfadora ha sido Armani.

los goya 10

Paco León, cambió su esmoquin dándole un toque diferente, con una americana jaspeada y de original botonadura de Salvatore Ferragamo combinada con un pantalón de Dior Home y camisa de Loewe.

Mario Casas, perfecto con esmoquin de Emporio Armani y una perfecta barba arreglada.

Miguel Ángel Silvestre, uno de los más elegantes de la gala sin duda alguna, con chaqueta cruzada de doble botonadura aterciopelada de Giorgio Armani.

los goya 11

Quim Gutiérrez uno de los más elegantes de esmoquin gris marengo y negro de Dolce&Gabbana.

Marc Clotet, de esmoquin negro de la Prada.

Álex González, con un perfecto esmoquin negro de Armani.

los goya 12

Jan Cornet, de esmoquin negro de Dior.

José Coronado, veterano de la alfombra roja, optó por un esmoquin clásico negro, elegantísimo.

Hugo Silva, todo de negro incluida camisa, de Emporio Armani, fiel en su estilo, “arreglado pero informal”, se olvidó la pajarita en casa.

“Que guapos estaban todos los actores. Eso sí, tengo que puntualizar una cosa, si llego a estar allí me harto a colocar pajaritas, ¡la mayoría estaban torcidas!”

Fotos: Vogue, Elle, Telva, El Pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>