Los zapatos de la novia

zpatocristalcenicienta

Los zapatos, uno de los complementos más importantes el día de la boda, debes de elegirlos con mimo. Al más  puro estilo Cenicienta, deben de acoplarse como un guante, estarás muchas hora de pie, bailaras y saltaras, por lo que aparte de bonitos deben de ser cómodos.

Intentaremos darte unos consejos para que su elección sea más fácil.

Existen diferentes tipos de zapatos. Podemos ir desde unos zapatos de salón, tacón alto o bajo, sandalias, peep-toe y porque no, unos botines. A todos estos estilos podemos darle color o quedarnos con el blanco, marfil, oro o plata. Por lo que la elección de los zapatos no siempre es fácil.

Primero, debes elegir tu vestido, su estilo, marcará el de los zapatos. Intenta igualar el color con el del vestido, aunque creas que los zapatos de novia apenas se verán, no es cierto, soy un accesorio muy importante y muy visible al que mucha gente estará atenta.

El tacón del zapato, debe de ser de la altura a la que estés acostumbrada, si eres de llevar tacones a diario y estas familiarizada con ellos no encontrarás problemas, en cambio si no es así, decántate por unos zapatos de tacón bajo o planos, evitarás estar incomoda el día de la boda.

Tener en cuenta la altura de tu pareja a la hora de elegir el tacón. Podemos tener un zapato con un tacón de 7-8 cm, y si necesitamos más altura podemos decantarnos por unos peep-toe que con la ayuda de la plataforma nos iremos a 11-12 cm sin incomodidades.

No esperes a la boda para estrenarlos, póntelos en casa durante unas semanas al menos para evitar quizás rozaduras y poder caminar, así los zapatos se amoldan a tu pie como un guante el día de tu boda sin que te molesten.

¿Vosotras por qué modelo os decantáis?, ¿Nos contaréis qué tipo de zapato habéis elegido?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>