Los zapatos de suela roja

coleccionbridal2013louboutin

La inconfundible suela roja brillante de los zapatos de Christian Louboutin, con tacones de vértigo que alargan tus piernas hasta el infinito, son magníficos.

Una opción perfecta para lucir el día de tu boda. Este diseñador francés es uno de los hombres más importantes a día de hoy en el diseño de calzado femenino, son muchas las famosas lucen en sus pies estos diseños.Louboutin_Peep_Toe_104Ahora aparte del zapato con suela roja, Louboutin, ha diseñado para la colección de novias zapatos de suela azul, una buena manera de llevar algo azul sin que desentone con el resto del atuendo. Solo hay un pequeño problema, están agotados.

Para las novias más clásicas que no quieren robar protagonismo a su vestido, podéis decantaros por este  modelo de peep toe “Very Prive 120″ forrados de seda satinada y azul pastel su interior. Puede ser el zapato de novia perfecto.

yoy you satin 85

Para darle brillo a tus pies, estos peep toes de ensueño recubiertos de cristales con un tacón de 120 mm, brillarán por si solos del día de tu boda.  En el modelo “Very Riche 120″ los cristales están incrustados a mano, por lo que no hay dos pares iguales.

VERY RICHE STRASS 120

Para las más atrevidas, este modelo de botín “Bourriche”, no le falta detalle, con malla de rejilla transparente bordeada de clavos de plata no dejará a nadie indiferente.

bourriche 100

Como no todas las novias optan por llevar tacón, unas bailarinas también son una buena opción. Podemos combinar unos peep toe de encaje negro para la ceremonia y unas bailarinas inspiradas en las de ballet de punta cuadrada muy apropiadas para el baile o una boda en la playa o campestre.

boudoir

Una colección preciosa ¿verdad?, podéis encontrar muchos más modelos en la página oficial de Christian Louboutin. ¡No os la perdáis!

Post relacionados que te pueden interesar, “Colección 2013 zapatos de novia- Jimmy Choo”, “Tendencias zapatos para novia del 2013″

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>