Más sobre los Goya 2013

GALA DE LOS XXVII PREMIOS GOYA

En el anterior post os enseñamos los modelos que más nos han gustado en la gala de los Goya 2013, a continuación os hemos seleccionado otros modelos, donde también podemos inspirarnos.

Entre estos modelos, hemos elegido diferentes estilos, escotes en V, palabra de honor, lentejuelas, encajes y transparencias y diferentes cortes.

los goya 06

Michelle Jenner, con un precioso vestido en color hueso estilo barroco de Andrew GN, combinado con  joyas de Carrera y Carrera.

Irene Escolar, con un precioso vestido de Blumarine en tono coral de lentejuelas y gasa. En la espalda un preciosos escote con transparencias. La pulsera es de la colección Serpenti de Bulgari.

Manuela Velasco, de Gucci en color mostaza, con escote palabra de honor y volante XL. Los complementos, joyas de Carrera y Carrera y el clutch de LK Bennet.

Inma Cuesta de Lorenzo Caprile, mini lentejuelas en tonos plateados en forma de escamas complementando con un clutch redondo de strass y zapatos eran unos peep toe dorados de Pura López.

los goya 07

Blanca Suárez, al estilo Angelina Jolie en los pasados Oscars, con un arriesgado diseño de Pucci en color negro, asimétrico con abertura lateral, combinado con unos preciosos Louboutin. Los pendientes en rosa palo combinan a la perfección.

Maribel Verdú, con bonito modelo de Raf Simons para Dior, zapatos de Jimmy Choo, maxi collares y pendientes de Bulgari, en forma de flores doradas con incrustaciones de perlas, preciosos.

los goya 08

Megan Montaner, con un diseño de Naeem Khan, en color plata de aire retro bordado de pedrería, combinado con zapatos Louboutin y clutch de Jimmy Choo.

Aitana Sánchez Gijón, vestida en un precioso vestido de raso negro con cinturón joya de Lorenzo Caprile. Los pendientes en forma de cascada eran de Carrera y Carrera.

Juana Acosta, de Armani Privé en color rojo con escote corazón y cola, combinado con peep-toes y clutch en dorado.

María Vlaverde, con un bonito vestido asimétrico en azul noche de seda drapeado de Nina Ricci combinado con joyas de Bulgari.

“Este año podemos decir que nuestra alfombra roja nada tiene que envidiar a la estadounidense. Nuestras actrices iban guapísimas. Ahora le toca el turno a los caballeros. Lo veremos en el siguiente post.”

Fotos: Vogue, Elle, Telva, El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>