¡¡¡NOS CASAMOS!!!

1img_nos_casamos

“Ha llegado el gran día. Por fin habéis tomado una importante decisión: ¡os casáis!”

Es un momento de gran ilusión, de comenzar una nueva etapa de vuestras vidas y de dar un gran paso en común. Tras comunicarlo a amigos y familiares para que compartan vuestra alegría… ¡comienza la organización de la boda! ¿Por dónde empezamos esta nueva aventura?… Vayamos por partes: Que no cunda el pánico.
Lo primero que debéis hacer es un boceto de vuestra boda perfecta. Sentaros y decidid la fecha, el lugar, el tipo y el estilo de boda que os gustaría, etc… Abordarlo con tranquilidad y paciencia, ya que no siempre estaréis de acuerdo en todo. Lo importante es disfrutar de cada momento.
Para organizar vuestra boda existen un sin fin de herramientas on-line y Apps que os pueden ayudar. Os indicamos unas cuantas para que os sirvan de ayuda. También siempre os queda el recurso de la wedding planner (organizadora de bodas).
IWedding Deluxe

2img_nos_casamos

iWedding Deluxe es un organizador de bodas completísimo. Os ayudará a organizar vuestra boda y a mantener toda la información vital a vuestro alcance. Incorpora  multitud de funciones: listas, anotación, presupuestos, listas de invitados, disposición de mesas, etc.

Ver en el App Store

Brides Weddig Genius

3img_nos_casamos

Esta App servirá de inspiración para la novia. Con ella podrás ver una gran variedad de vestidos de novia, anillos, propuestas para luna de miel, etc… Dispone de una amplia guía de tiendas, pero sólo para EEUU.

Ver en el App Store

Wedding Budget

4img_nos_casamos

Esta App, os ayudará a controlar los presupuestos, con estadísticas, gráficos, etc… Podréis visualizar rápidamente todos los gastos.

Ver en el App Store

Wedding Row

5img_nos_casamos

Con la ayuda de esta App, podrás almacenar todas las ideas que encuentres y te gusten: fotos, sitios web, revistas, etc… Luego podréis destacar las que más os gusten.

Ver en el App Store

- “¿Habéis usado estas Apps?, ¿os han sido útiles?, queremos saber vuestra opinión ¡contárnoslo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>