Olivia Soap, Jabones de cuidado

18324_483555358333872_1928885863_n

Hoy hemos decidido cuidarnos y cuidaros, por lo que os voy a hablar de “Olivia”. Bueno, pues Olivia, realmente se llama Paula González, y es una emprendedora de los pies a la cabeza.

Por circunstancias de la vida, nace “Olivia soap”, podríamos decir que la suma, entre un padre químico y una abuela muy coqueta, lo que ha marcado el destino de Paula.

Rodeada de esencias, plantas y aceites desde la niñez, publicista reconvertida a química, nos sorprende cada día con sus productos. Paula ha visto su sueño cumplido, desde sus comienzos en septiembre 2008 ha luchado y trabajado duramente hasta que el pasado año, (2012), ha inaugurado su propio local, como ella misma describe toda una “historia de amor”. Podéis hacer una escapada a Segovia y visitarla en la calle Velarde nº9 en pleno casco antiguo de esta preciosa ciudad.

286932_467375879951820_561444024_oQue deciros de los productos de “Olivia”, son 100% naturales, biológicos, ecológicos y hechos a mano de forma completamente artesanal. Podemos tener desde velas, jabones y bálsamos.

olivia 1

Un buen detalle con tus invitados, mimalos. Sí, sí, “Olivia Soaps”, personaliza sus productos para ti creando una fragancia exclusiva para vosotros y ese día tan importante que no dejará a nadie indiferente. Puede estar inspirado en vosotros mismos, una fragancia que os guste o en lo que os apetezca, aquí no hay nadie mejor que Paula para aconsejaros.

Untitled-1

Para decorar los jabones podéis escoger hasta dos elementos naturales, como pueden ser, flores naturales, copos de avena, semillas de amapolas, hojas, etc.

SONY DSC

Una cosa muy importante, aparte de la calidad en sí de estos productos, es el mimo y la originalidad que Paula pone en sus productos, no solo en en interior, sino en el packaging que también podéis personalizar. Envoltorio estampado, en papeles indios, italianos e ingleses, empaquetados con lazos de colores. Los jabones se cierran con lacrado de resinas naturales, con vuestras iniciales u otros símbolos que os gusten. Irán etiquetados, con un diseño exclusivo para vosotros.

olivia2

A parte de los jabones exclusivos para vuestra boda, también podéis elegir bálsamos exclusivos, elaborados con productos 100% naturales para cuidar vuestros labios o una improvisar una crema, estos bálsamos pueden darnos diversos usos. Al igual que los jabones, son elaborados para vosotros en exclusividad. “Olivia” no comercializa con ellos sin vuestro permiso. Si queréis podéis ser partícipes en la elaboración de los productos.

olivia3

Algo a lo que os tengo que hacer hincapié que siempre cuando organizamos una boda vamos de cabeza y hay ciertos detalles que se nos olvidan…. como es el tiempo con el que tenemos que encargar los productos con antelación, bueno pues estos maravillosos jabones tienen un tiempo de producción y claro tenéis que contactar con “Olivia” por lo menos como mínimo 1 mes de antelación ya que si queréis una esencia en exclusiva, hay que formular, producir y el jabón necesita 3 semanas de curación. A  eso le sumamos en packaging, el envío y lógicamente la disponibilidad de fechas que en ese momento tenga “Olivia”.

En el blog podéis ver diferentes ejemplos de detalles de boda que la propia Paula os describe mucho mejor que yo. Dispone de tienda online, donde encontrareis miles de productos de alta calidad y originalidad …. yo creo que me decanto por el “Mojito” para el fin de semana y Mr. Fantastic de lunes a viernes.

Son bonitos detalles para comuniones, bautizos, cumpleaños, detalles de empresa, etc. Por ejemplo se acerca el día del padre… y también tenemos el día de la madre a la vuelta de la esquina…. (con eso no quiero dar indirectas a nadie…). Pues el año pasado “OliviaSoaps” lanzó un producto al que llamó “Kit para el perfecto Gentleman”. Seguro que este año nos sorprende con algo. No os parece una pasada de detalle para nuestra pareja, sea por el día del padre o no. ¡A mí me encanta!

2a

Espero miméis mucho mucho a vuestros invitados con los productos de “Olvia”, a mi personalmente me encantan, ya no solamente por su calidad sino por el mimo y cariño que Paula le pone. Como indican en sus etiquetas….”jabones hechos con mucho amor”.

Si te gusta nuestro post, danos un “me gusta” en nuestra página de facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>