Regalos de pedida atípicos

Golf

Vosotros sois de los que huís de la tradición más clásica, nada de anillos ni relojes, son objetos que no se acoplan a vuestro lifestyle. No os preocupeis os damos ideas para un regalo de pedida original.

Empezamos con la novia:

En el caso de que no sea de llevar anillos, y si otras joyas, podéis optar por unos bonitos pendientes, pulsera o un collar. Si en cambio, no le gustan las joyas, puedes indagar qué aficiones tiene y le puedes regalar algo relacionado. Quizás, entre sus gustos esté la moda, siempre puedes recurrir a un traje de firma o unos zapatos joya tipo Manolo Blahnik o Jimmy Choo que quizás pueda lucir el día de vuestra boda, un traje de diseño de una de las firmas de alta costura que más vayan con su estilo, un bolso tipo Loewe. Otra opción, dependiendo de sus aficiones, una buena camara de fotos, un cuadro (luego los dos podréis disfrutarlo en las paredes de vuestro hogar). Quizás, y porque no, un reloj para ella. No te preocupes regales lo que le regales le va a encantar, sobre todo viniendo de ti, simplemente como consejo ten sus gustos muy en cuenta.

El novio:

Al novio….. le podemos regalar un sin fin de cosas, no es tan fácil de obsequiar pero también existen miles de opciones. En el caso de que ni le gusten los relojes o tenga uno, podemos decantarnos por los gemelos que también puede lucir el día de la boda. Seguro que aciertas con algo relacionado con sus aficiones, si le gusta el golf un juego de palos es una muy buena opción, si le gustan las motos, puedes regalarle una cazadora de cuero tipo biker o si le gusta el esquí pues acertarás seguro con unos esquís de última moda.

Si te ha gustado nuestro post, coméntanos algo o regálanos un “me gusta” en facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>