¿Te casas este año?

post_te casas este año

Acabamos de despedir el 2012, ya tenéis decidido que del 2013 no pasa que os casáis. Como principal base, para que una boda salga perfecta y que no se nos olvide ningún detalle, es una buena organización. Pues chicas y chicos, hemos encontrado otra herramienta que quizás os sea muy útil a la hora de organizar vuestra boda.

Si eres de las que prefiere llevar agenda y lápiz en el bolso, para poder consultar en cualquier momento y apuntar cualquier idea que se te ocurra, os recomendamos la guía práctica que a continuación os mostramos.

Son de la Editorial Rojo de Fassi, con un cuidado diseño y maquetación encontrarás en su interior todo lo necesario para organizar tu boda.

Te encontrarás con dos libros, una en la que puedes comenzar 12 meses antes de la boda, con la organización y otra complementaria con los últimos preparativos a 6 meses vista. Es una lectura muy amena en la que encontraréis muchas ideas y recursos para vuestra boda.

 

“Las prisas, los agobios y el estrés no ayudan a preparar una boda con éxito. Los primeros pasos son cruciales: elegir el tipo de ceremonia, el lugar donde lo celebraréis, el menú, el vestido de la novia, etc. Lo importante es vivir la aventura con ilusión y emoción, controlando el presupuesto con el que contáis y eligiendo las opciones que mejor se adapten a vuestro estilo y forma de ser.”

“A tan solo unos pasos para dar el sí quiero, la lista de preparativos aumenta y con ella el estrés de la recta final. Hay que tener previsto todo y no olvidarse de nada. Entre felicitaciones, saludos y fotografías, el día «D» pasa volando. Este libro completa el ya publicado Di sí quiero con estilo (-12 meses), para formar un binomio de lectura muy recomendable para todos aquellos que desean convertirse en marido y mujer.”

Las encontraras en la propia web de la editorial, http://www.rojodefassi.com/, en librerías, y también las tenéis disponibles en Fnac, Amazon, La casa del libro y Maquillalia.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

photo credit: Nathan Congleton via photopin cc and Rojo de fassi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>