Tendencias zapatos para la novia del 2013

medium_6649826403

Hemos dado un repaso a las colecciones de zapatos para novias de la temporada 2013 de los grandes diseñadores de moda nupcial y tengo que deciros que no sabría por cual decantarme, ¡me han encantado todos!.

Esta temporada brilla por sí sola y nunca mejor dicho ya que los brillos en plata y dorado son tendencia junto con los colores blanco clásico, nude, rojo y azul, todos con unas líneas muy femeninas. Los diseñadores han optado por adornar los zapatos con pedrería, lazos y encajes.

Al mas puro estilo Carrie Bradshaw de la mítica serie de Sexo en New York  el día de su boda, de la firma Manolo Blahnik, el modelo Hangisi se han convertido en los zapatos favoritos de muchas novias, haciendo de este modelo algo atemporal.

Esta temporada los diseñadores han pensado en la comodidad de la novia ya que encontramos el mismo modelo en varias altura de tacón, por lo que puedes escoger un preciosos zapato para la ceremonia y unas bailarinas planas para el baile. Opciones para la novia más atrevida y para la más clásica.

Modelo Ailsa y Bergen de Jimmy Choo (fotos página oficial http://www.jimmychoo.com)

Modelo Milady Satin y Boudoir Satin/Lace de Christian Louboutin (fotos página oficial http://christianlouboutin.com)

¿Te han gustado estos modelos?, no te pierdas los siguientes post donde te seleccionamos algunos de los modelos que más nos han gustado de diferentes diseñadores, nacionales e internacionales. Te cuento un secreto…, “mis zapatos eran de color rojo, con un taconazo de escándalo”

photo credit: Villa de Amore via photopin cc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>