The Happy Day

424756_427430913981715_1493124372_n

Hola futuras novias y novios!!
Hoy os vamos a presentar al equipo de “The Happy Day”, empresa especialista en decoración y organización de vuestra boda en Asturias. Que nombre más apropiado para organizar tu boda, ¿verdad?.

La organización de una boda no siempre es tarea fácil, todas las parejas queremos que ese día sea inolvidable para todos, pues qué mejor forma de lograrlo que rodearnos de los profesionales y confiar en su trabajo y experiencia, si algo tienen las boda “The Happy Day” es que no dejan a nadie indiferente, no hay una sola boda igual, van más allá de la simple organización, la personalización de vuestra boda elevada a la máxima categoría. Vuestra boda, vuestro estilo.

Podéis elegir entre diferentes servicios que ofrecen, desde la organización integral de vuestra boda, la coordinación con presencia de la Wedding Planner el día de la boda, el diseño y la decoración integral y la búsqueda de proveedores, este equipo de profesionales se adaptarán a vuestras necesidades, haciendo que os ahorréis tiempo, dinero, estrés y lo más importante, se ocupan de esos pequeños detalles que harán de vuestra boda un día inolvidable.

Para que conozcais mejor a esta fabuloso equipo, os enlazo el post de su blog, “El camino”, que mejor, que la propia Carmen Roma, Wedding Planner & Designer, para explicaros el porqué de “The Happy Day”.

Debemos hacer mención especial, a su “azulito”, en algún post he leído que lo llaman así, me refiero al seat 600, lo engalanan según la ocasión, ¿muy original, verdad?, (yo quería ir en sidecar, pero no lo logré, esperaré a las bodas de plata a ver si lo consigo).

Aunque me encantan cada una de sus bodas, todas tienen su toque especial y personal, tengo que hacer una mención especial a una de ellas, no tengo ningún vínculo de unión con la feliz pareja, si lo tengo con el maravilloso restaurante donde se celebró, y el día antes estuve cenando allí, por lo que a posterior viendo el resultado, os puedo asegurar el maravilloso y exitoso trabajo que hizo el equipo de “The happy Day”, os hablo de la boda de Jana y Keith Tom.

Os invito a visitar su pagina web  y leer su blog, os encantará y a parte de ver sus trabajos, encontraréis muchas ideas e inspiración. Y si necesitáis  una Wedding Planner, la organización de un cumplaños, una comunión o simplemente queréis celebrar el nacimiento de vuestro hijo o su bautizo en Asturias, no lo dudéis contactar con Carmen y su equipo, os sorprenderán gratamente.

Fotos e información. Página web oficial de “Tha Happy Day”

Un pensamiento en “The Happy Day

  1. Jana Roache

    ¡Buenos dias!
    lo primero enhorabuena por el blog tan chulo que tenéis.
    Soy Jana,la chica de la boda que nombrais. Me alegro muchísimo de que os haya gustado. El restaurante un maravilla. La comida exquisita y la boda increíble ¡pero yo que voy a decir! Jaja.
    Recomiendo a Carmen hizo un trabajo fantástico y no era nada fácil todo lo que le pedía. Pero nos entendimos a la perfección.

    Una vez mas muchas gracias.
    Un saludo enorme.

    Jana Roache
    http://www.mimesavintage.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>