Un photo booth para tu boda {DYC}

e8e7cecac9d849f7db1a4d0f92a44ce9

Una cabina de fotos personalizada para la boda muy fácil de hacer y con un resultado sorprendente!!! ya veréis la de fotos divertidas que vuestros amigos se harán!!!! Acuérdate de darles tu código del Photostream para que puedas subir las fotos a tu web de boda (esto solo es posible en Wedsiting tu web de boda GRATIS)

MATERIALES

  • 3 Tableros de madera. Dos de igual medidas que harán de laterales y la central hazla más ancha para centralizar la foto. Imagina que vamos a fabricar algo así como un biombo. Yo a la central le he dado 2 m. y la de los laterales sobre 1 m. ya que esto hará de soporte. La altura sobre 2,50 m.
  • 4 Bisagras
  • Pintura de pizarra negra. La hay de diferentes colores pero creo que en esta ocasión la más adecuada es la negra.
  • Pintura blanca para poder pintar en el caso que lo quieras que no se borre (así si tus invitados se acercan no se manchan las ropas como puede ocurrir con la tiza).
  • Un proyector (opcional) te puede ayudar a dibujar y escribir de forma fácil y rápida proyectando sobre la madera si quieres plasmar algo que tengas en tu ordenador como por ejemplo la identidad de la boda.

PASOS

- Unimos los tablero colocando el más grande en el centro, de esta forma al cerrar los laterales sobre el central, nos ocupará la mitad de sitio y nos será más fácil de transportar.

- Lo pintamos de pintura especial de pizarra negra de forma uniforme .

DSC_0075_edited-1 copy

 

- En este caso, el autor del DYC se ayudo de un proyector para reproducir sobre el panel la invitación de boda de los novios.

IMAG3937 copy

- El resultado es perfecto. podéis dibujar mensajes, dibujos que tengan que ver con vosotros, cualquier cosa que os guste y si lo preferís dejar todo en negro y con tizas que sean los propios invitados quienes lo rellenen. El resutado en este caso es este.

DSC_0075_edited-1

 

- Con cuatro cositas mas, que también podéis fabricar vosotros mismo la gente se lo pasará de maravilla. Como os decía al principio acordaros de darles el código del photostream par que suban las fotos a la web de boda y así las podréis proyectar a tiempo real en la fiesta, y si aun no sabéis lo que entra en Wedsiting crea tu web de boda GRATIS.

Espero que os guste y sea útil el DYC de hoy.

BESOS ANA

banner blog-01

Fuente: http://www.averielane.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>