Un recuerdo para toda la vida

Untitled-1

El video de la boda es un recuerdo para toda la vida aunque muchos de los que os casáis optéis solamente por el fotógrafo, yo hoy os voy a enseñar uno muy bonito que he visto, hasta ahora de los que más me ha gustado, quizás por su “sencillez” por el lugar, por el texto de fondo que en sí son los votos matrimoniales de la pareja, por el sentimiento que desprende y lo más importante por la felicidad y amor que irradian sus protagonistas.


Espero que os guste, quizás os valga como ejemplo.

Melissa y Jan (Bélgica)

melissa // jan – séchery, belgium from Velare Imaginarium on Vimeo.

Os dejo la traducción de los votos matrimoniales, me pareces muy emotivos y una forma preciosa de expresarle a tu pareja tus sentimiento.

Los votos de Jan:

Estimado Melissa,

Hace exactamente 9 años nos encontramos uno al otro. Lo admito, cuando te vi por primera vez, estaba un poco asustado de tu mirada amorosa. Siempre decimos que éramos un poco jóvenes cuando nos conocimos, pero nueve años más tarde estoy muy feliz de estar aquí junto a tí. Nuestro amor ha crecido y nos hemos convertido en el mejor amigo  uno  del otro, es por eso que quiero que seas mi esposa.

Melissa, eres una chica fantástica, debido a las bromas tontas que cuentas, por como me abrazas y por encima de todo, la forma especial en que me amas. Quiero envejecer contigo y criar a nuestros hijos juntos en el futuro. No sólo vas a ser una excelente esposa, sino también una gran madre. Estoy  ansioso por comenzar el resto de nuestras vidas y hoy es el comienzo. En los buenos tiempos, como el de hoy, donde estoy deseando verte brillar como en los buenos tiempos, por estar donde la gente pueda decir “Los dos están locos”, en definitiva cariño, te quiero!

Los votos de Melissa:

Estimado Jan
Hace exactamente 9 años, ya era hora de reunirse en secreto en el bosque cerca de “Mie Maan”. Nuestro viaje juntos no siempre ha sido fácil, a veces había un cruce o rotonda difícil pero hoy estamos aquí juntos en este hermoso camino y no estamos solos, hay muchas personas que quieren viajar con nosotros, disfrutando de los caminos que hemos dejado atrás, mirando hacia atrás con toda la alegría y la tristeza a veces. Pero también vislumbrar y esperar un futuro hermoso. En los 9 años que no sólo tomamos intersecciones o rotondas difíciles, pero algunos caminos muy importantes se han ido tristemente. Tú estabas allí, para mí en el momento más difícil cuando tuve que decir adios a mamá. Es por eso que no voy a decir “Jan, quiero ser tu esposa”, pero voy a prometerte hacer cada día juntos sea mejor que el anterior. Jan, me haces tan feliz.Tu haces veranos con hermosas puestas de sol, el sonido de los grillos en la distancia y el olor de la hierba recién cortada, a inviernos que comienzan con esos pequeños copos de nieve mágicos que siempre me recuerdan nuestro compromiso. Espero que podamos estar felices, durante todo el año y  sobre todos los años! Te amo!

Que os parece, preciosas declaraciones de amor, seguro que vosotros también tenéis una preciosa historia detrás,  ¿os animáis a compartirla con nosotros?

Besos, Ana

Si te ha gustado nuestro post, coméntanos algo o regálanos un “me gusta” aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>