Una boda en la granja by Green Wedding Shoes

ryanray-wedding-04

Laurie y Everett, querían casarse al aire libre, en una granja, rodeados de grandes árboles y sobre todo que hubiera mucha luz. Querían casarse rodeados de naturaleza, donde el verde del césped y de los árboles fuera testigo del amor apasionado que existe entre ellos. El lugar escogido fue Southern Palm en Loxahatchee, Florida (USA).

ryanray-wedding-01

Pasaron horas creando un logotipo apropiado para su boda, con el lema de “deja crecer el amor”, perfecto para esta boda.

ryanray-wedding-16

Jugando con su apellido era “Bowes” similar a “bow ties” que en inglés significa pajarita, Laurie creó una pajarita para cada invitado masculino y para las chicas, lazos para el pelo. Un detalle muy personal y precioso.

ryanray-wedding-09

El vestido de Laurie, de satén con escote corazón, apliques de perlas y lentejuelas en el corpiño ajustado. Falda de tul drapeado de la firma Reem Acra, modelo Eternity. Los zapatos son de la firma Paramount d´Orsays de suave ante decorados con un gran lazo de satén.

ryanray-wedding-03

ryanray-wedding-10

ryanray-wedding-11

ryanray-wedding-13

ryanray-wedding-14

Preciosa la instantánea capturada de la cara de Everett cuando ve aparecer a Laurie caminando por el pasillo. La emoción que invade su rostro, difícilmente se puede explicar con palabras.

ryanray-wedding-20

ryanray-wedding-21

Según nos cuenta la organizadora, una parte muy bonita y emotiva de la ceremonia, fue el momento en el que compartieron los votos el uno con el otro. Como ella dice, no hay nada más bonito que oír a tu marido compartir el amor que siente por ti delante de todos los familiares y amigos más queridos llorando lágrimas de alegría por los novios.

ryanray-wedding-23

El sitting, consistía en pequeñas regaderas con flores. En cada regadera estaba escrito el nombre de los invitados, y la flor determina la mesa, ya que la decoración estaba coordinada. 

ryanray-wedding-24

ryanray-wedding-25

ryanray-wedding-26

Las 10 mesas estaban construidas en madera maciza de ciprés que el padre de Laurie construyó a medida para el banquete. El servicio de mesa constaba de 3 piezas de porcelana. La servilleta de lino de color tostado, con la inicial de su apellido “B”, estampada en color gris. En la mesa principal había un pequeño nido delante de cada servicio, con dos huevos dentro, en ellos estaba escrito el nombre del señor o señora con su apellido de quien debería de sentarse ahí.

ryanray-wedding-27

ryanray-wedding-31ryanray-wedding-32ryanray-wedding-34 ryanray-wedding-30

ryanray-wedding-36

ryanray-wedding-37

Una preciosa boda muy personal y emotiva. Nuestra enhorabuena a Laurie y Everett.

La boda es de Green Wedding Shoes y fotos de Ryan Ray.

“¿Qué os parece la boda de Laurie y Everett?, es muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pero ¿verdad que es preciosa?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>